Real Madrid

    Real Madrid debe definir el futuro de Gareth Bale en próximos días

    Gareth Bale pretende seguir en el equipo a pesar de que no tiene actividad y es el mejor pagado de la plantilla blanca.


    Por:
    TUDN


    Video Gareth Bale quiere seguir en el Real Madrid aunque no sea tomado en cuenta
    El jugador cobra 17 millones de euros y es el mejor pagado de toda la plantilla madridista.
    0:52 mins

    Mientras el Barcelona se debate sobre la salida de Lionel Messi en medio de una fuerte crisis, el acérrimo enemigo, Real Madrid, analiza qué jugadores deben seguir en su plantilla. Gareth Bale se ha convertido en el principal foco de atención en el cuadro blanco y su renovación es una incógnita.

    Los medios españoles reportan que Gareth Bale tiene todo el deseo de continuar en el equipo ya que tiene contrato con el club hasta el 2022.

    Publicidad

    Bale es el jugador mejor pagado de todo el Real Madrid con 17 millones de euros pero no es tomado en cuenta por el estratega Zinedine Zidane.

    El Real Madrid se encuentra en una encrucijada toda vez que el técnico no lo quiere y por el momento no existe alguna oferta por sus servicios por lo que tiene que permanecer en el equipo aunque esté en las gradas.

    A pesar de la poca actividad Gareth Bale se encuentra concentrado con su selección y es la figura más importante del país de Gales.

    Pensábamos que Leo Messi se retiraría del Barcelona, el club que lo vio nacer y hacerse el mejor jugador de todos los tiempos.
    Francesco Totti debutó en el A.S. Roma en 1993, donde se hizo de cinco títulos: Serie A, dos Copas de Italia y dos Supercopas de Italia. Se retiró el 20 de julio del 2007.
    Max Morlock, jugador alemán que perteneció al Nüremberg, su debut fue en 1940 y su retiro fue en 1964. Actualmente el estadio donde jugó toda su vida, lleva su nombre.
    Paolo Maldini debutó en el Milán el 20 de enero de 1985. Ganó siete Scudetti, una copa, cinco Supercopas de Italia, cinco copas de Europa, entre otras. Se retiró el 31 de mayo de 2009.
    Ryan Giggs debutó con el Manchester United en 1990, ganó 13 títulos de la liga inglesa, cuatro copas, dos Champions League, entre otros. El galés se retiró en el 2011 a sus 40 años.
    Manolo Sanchis formó parte de la generación ‘Quinta del Buitre’ en el Real Madrid. Debutó en 1983 y se retiró en junio del 2001.
    Carles Puyol, ícono del Barcelona. Debutó en la temporada 1999-00. Recibió varios reconocimientos individuales, fue campeón de la Champions League y capitán de su equipo. Se retiró el 4 de marzo del 2014.
    Matthew Le Tissier, jugó para el Southampton desde 1986 hasta el 2002. Era famoso por ser recibido con el canto “he is God, le God”. Jugó más de 500 partidos de Liga y anotó más de 200 goles.
    Paul Scholes se retira del Manchester United en el 2013 a sus 38 años. Jugó 716 partidos, obtuvo 11 títulos de liga y anotó 155 goles.
    Lev Yashin, mejor conocido como la ‘Araña Negra’, fue jugador del F.C. Dinamo Moscú desde 1949 hasta 1970, inició siendo portero de hockey sobre hielo, pero el destino lo llevó al futbol y se convirtió en el mejor del mundo.
    Juan Carlos Leaño, jugador mexicano que jugó toda su carrera en Tecos desde 1998 hasta que su equipo descendió en el torneo Clausura 2012.

    1 / 11
    Imagen Pool/Getty Images
    Pensábamos que Leo Messi se retiraría del Barcelona, el club que lo vio nacer y hacerse el mejor jugador de todos los tiempos.
    En alianza con
    civicScienceLogo