El Real Madrid hiló su octavo partido, en cualquier competición, sin derrota al vencer 2-0 al Celta de Vigo que venía con una racha de seis partidos sin saber lo que era perder en LaLiga de España.
Real Madrid detiene la buena racha del Celta y es líder en LaLiga
Los de Zidane ganaron con los goles de Lucas Vázquez y Asensio; Néstor Araujo jugó todo el partido.
El primer partido Reasl Madrid en este 2021 fue sin su capitán Sergio Ramos, quien tuvo malestares que le impidieron presentarse para este partido, situación que no afectó en demasía en Valdebebas este sábado.
El mexicano Néstor Araujo fue titular y completó los 90 minutos en un partido donde se le criticó la marca floja que le hizo a Asensio en el primer gol de los locales.
Un gol tempranero de parte de Lucas Vázquez al minuto 6, quien conformó el tridente ofensivo junto a Marco Asensio y Karim Benzema, abrió el camino de la victoria para los blancos que dormirán líderes en LaLiga a falta del juego del Atlético de Madrid este domingo.
Le but de Lucas Vazquez sur la centre d’Asensio 🤩 pic.twitter.com/8w3MQmWhkV
— Real Madrid - French (@RMadridFrench) January 2, 2021
Los de Zidane manejaron sin mayor problema el partido ante un Celta que venía con buenos números con Eduardo Coudet en el banquillo, pero que este día poco pudo hacer para inquietar al conjunto de la capital española.
Las malas noticias para los de Vigo llegaron al inicio del segundo tiempo cuando su mejor jugador, Iago Aspas, se marchó lesionado al 51', por lo que Fran Beltrán tomó su lugar en el campo.
El 2-0 cayó casi enseguida de la salida de Aspas por medio de Marco Asensio al minuto 53. El defensa Jeison Murillo regaló el balón en la salida a Luka Modric y luego Lucas Vázquez asistió al 11 merengue para el gol.
Marco Asensio goal 2-0 🤍 pic.twitter.com/We4ryjcGtr
— Alphaville (@SaAlphaville) January 2, 2021
Con el triunfo, el Real Madrid llegó a 36 puntos en 17 partidos jugados esta temporada en LaLiga de España, alejándose a 11 del Barcelona que es sexto y con uno de ventaja del Atleti que jugará el domingo frente al Alavés.
El próximo sábado el cuadro blanco volverá a la actividad frente al Osasuna en Pamplona previo a jugar la Supercopa de España frente al Athletic Club en La Rosaleda de Málaga.