Fabián Ruiz

    Real Madrid quiere ganarle al Barça a Fabián Ruiz con una millonada

    Los merengues preparan una cifra de tres dígitos para llevar a sus filas al jugador del Napoli.


    Por:
    TUDN


    Video Real Madrid prepara millonada por Fabián Ruiz para ganárselo al Barça
    Los merengues preparan una cifra de tres dígitos para llevar a sus filas al jugador del Napoli.
    0:56 mins

    Real Madrid le ha metido el pie al acelerador para adelantarse a la carrera al Barcelona en busca de los servicios del mediocampista español del Napoli, Fabián Ruiz.

    Según ESPN, la escuadra dirigida por Zinedine Zidane ofrecería hasta 100 millones de euros por Ruiz ya que en Italia no existen cláusulas de rescisión. Otro equipo que sigue de cerca al jugador del Napoli es el Manchester City.

    Publicidad

    Ruiz, de 23 años, tiene un valor de 60 millones de euros según transfermarkt y llegó al Napoli en verano del 2018 del Betis a cambio de 30 mde.

    El futuro de Ancelotti y la sanción de los jugadores se dará a conocer esta semana.
    El dueño del equipo, Aurelio De Laurentiis quería a los jugadores ‘encerrados’ en su lugar de entrenamiento.
    Se rumora que el dueño del equipo está en pláticas con abogados sobre la terminación de contrato de Ancelotti con efecto inmediato.
    Ancelotti no dio la obligada conferencia de prensa al término del partido de la Champions League contra el Red Bull Salzburg.
    Fernando Llorente tampoco habló con la prensa posterior al empate 1-1 contra el RB Salzburg, por lo que la UEFA multará al Napoli por fallar a sus obligaciones.
    El pleito empezó el lunes, posterior a la derrota 2-1 contra Roma.
    De Laurentis ordenó un retiro para el equipo, es decir, una concentración en un hotel o en su base de entrenamiento previo al partido de la Champions League y hasta el próximo partido de la Serie A.
    Este ‘retiro’ es una respuesta al bajo performance que dan los clubes italianos a sus equipos, sin embargo esto se considera ya de la ‘vieja escuela’ pues hace ver a los jugadores profesionales como niños mal portados.
    Ancelotti no estuvo de acuerdo con la decisión pero al inicio la aceptó. De Laurentiis declaró a medios que no era un castigo, sino una oportunidad para que el equipo se conociera mejor.
    Al término del partido, Ancelotti viajó de regreso en el autobús del equipo al Castel Volturno, donde entrena el equipo regularmente, pero los jugadores no lo acompañaron.
    Los jugadores regresaron a sus respectivos hogares y contactaron abogados anticipadamente antes de que el club tome acción disciplinaria.
    El club anunció el día de ayer, sobre el comportamiento de los jugadores, que procederá a proteger sus derechos en niveles de economía, capital y disciplina en cada competencia jurídica, y que toda la responsabilidad sobre la decisión tomada recaerá en los hombros de Ancelotti.
    Esta temporada no ha sido la mejor para el Napoli, pues se sitúa en el séptimo lugar de la Serie A y sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos.

    1 / 13
    El futuro de Ancelotti y la sanción de los jugadores se dará a conocer esta semana.
    En alianza con
    civicScienceLogo