El Real Madrid realizó este lunes el primer entrenamiento de la semana tras la remontada frente al Sevilla (2-3) y con la mente puesta en el partido del miércoles frente a Osasuna para el que el italiano Carlo Ancelotti podrá contar de vuelta con el español Dani Ceballos y el serbio Luka Jovic.
Real Madrid recupera a dos jugadores para el juego ante el Osasuna
El técnico Carlo Ancelotti podrá contar de vuelta con el español Dani Ceballos y con el serbio Luka Jovic.
El centrocampista regresó a la dinámica del grupo al dar negativo en coronavirus cuatro días después del primer positivo, mientras que el delantero se recuperó de las molestias ocasionadas tras quitarse las muelas del juicio.
La buena noticia para Ancelotti es que en la sesión de este lunes se confirmó que el partido en Sevilla no dejó a ningún jugador lesionado, y la mayoría de los que jugaron hicieron trabajo de recuperación.
Así, el italiano sigue contando con las ausencias del español Jesús Vallejo, quien dio positivo de COVID-19 hace una semana y aún no se ha podido reincorporar; el brasileño Marcelo, que sufre una lesión muscular en el abductor izquierdo; el galo Ferland Mendy, que regresó frente al Chelsea sin estar totalmente recuperado de una sobrecarga muscular y le pasó factura en forma de lesión; y el belga Eden Hazard, que se recupera de la operación a la que fue sometido para retirarle la placa de osteosíntesis en el peroné derecho.
Sin embargo pudo ver avances en estos dos últimos. El lateral izquierdo francés corrió por primera vez sobre el césped tras el partido contra el Chelsea y sigue su proceso de recuperación con la mente puesta en la eliminatoria de semifinales de la Champions League frente al Manchester City.
Por su parte, Hazard continúa con las buenas sensaciones tras la operación e incluso empezó a tocar balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas.