El Real Madrid venció con un contundente 1-4 al Osasuna en la Jornada 23 de LaLiga de España disputada en El Sadar, sin ninguna complicación para seguir siendo líder de la competencia una semana más.
Real Madrid se da un festín de goles ante el Osasuna en El Sadar
Los merengues consiguieron tres puntos más que los coloca como líderes en LaLiga.
Apenas a los 14 minutos del encuentro, el Osasuna sorprendió a los merengues cuando Unai García abrió el marcador después de un remate de cabeza, el central se anticipó al primer poste para ajustar el balón lejos de Thibaut Courtois.
Una polémica jugada se robó los reflectores en donde Rubén García resultó con mucho daño en el tobillo después de una acción de Sergio Ramos, salieron las asistencias y el jugador pudo continuar sin ninguna amonestación para el zaguero.
📻#OsasunaRealMadrid
— Carrusel Deportivo (@carrusel) February 9, 2020
La entrada de Sergio Ramos a Rubén pic.twitter.com/1XQXhZyP78
Isco Alarcón firmó el empate al 33’. Después de que la defensa local rechazó un remate de Gareth Bale dentro del área y le cayó al malagueño, quien remató de primera intención cruzado sin que el guardameta Sergio Herrera pudiera evitarlo.
Cinco minutos después, Luka Modric realizó un tiro de esquina hacia el segundo palo en donde estaba Casemiro, quien mandó la esférica al lado contrario y Sergio Ramos la empujó al fondo de la red con un testarazo que le dio la ventaja al Madrid antes del complemento.
Fue hasta el 84’ que el conjunto blanco pudo separarse en el marcador con un gol de Lucas Vásquez después de una jugada de Karim Benzema y Modric, para poner el tercero por los suyos.
Al minuto 92, Luka Jovic le pegó perfecta con la zurda para fusilar a Herrera en el mano a mano tras recibir el pase de la muerte de Fede Valverde para sentenciar el marcador.
En la próxima jornada el Real Madrid se medirá ante el Celta de Vigo en Balaídos con la encomienda de seguir en el liderato de LaLiga española; mientras que el Osasuna visitará al Athletic de Bilbao en San Mamés.