El Santiago Bernabéu fue el escenario de otra noche goleadora de Cristiano Ronaldo con el Girona como víctima.
Real Madrid se desquita del Girona con goleada
Los merengues lograron un triunfo abultado con tres goles de Ronaldo ante un rival que les robó puntos en la primera vuelta.
El portugués se despachó con cuatro anotaciones en la goleada de 6-3 de los blancos sobre los rojiblancos.
El Real Madrid arrancó de modo habitual con un ataque intenso y presionando la salida del rival.
Al minuto 11 Ronaldo abriría el marcador con una definición cruzada a una diagonal de Marcelo.
Poco a poco el Girona se metería al encuentro y lograría el empate. Un cabezazo de Cristhian Stuani pondría la igualdad en el marcador.
En el segundo tiempo el Madrid volvería a tomar el control del juego de la mano de su estrella. Cristiano anotaría su doblete a los dos minutos de haber arrancado el complemento.
Minutos después los merengues pondrían tierra de por medio en los cartones con la conquista de Lucas Vázquez a pase de Ronaldo.
Al 64 Ronaldo marcaría el cuarto para el Real, gol que parecía sentenciar el partido, pero no contarían con la reacción de la visita.
Tres minutos después Girona anotaría con un cabezazo de Stuani (quien logró doblete en el juego), el sudamericano aprovecharía la ausencia de Ramos para dominar por alto y vencer a Navas con un testarazo cruzado.
En la recta final el Madrid volvería a tomar ventaja de tres goles con el contragolpe de Gareth Bale; aunque nuevamente la visita respondería con el cabezazo de Juanpe.
La visita desnudó la carencia de juego aéreo de los merengues en el partido.
Cuando más presionaba la visita por un gol que los acercara en el marcador llegaría una nueva anotación de Ronaldo, al minuto 91.
Con este resultado el Real Madrid se afianza tercero en la tabla general, por encima de Valencia; en tanto Girona se queda en el séptimo lugar, dejando escapar la posibilidad de escalar una posición sobre Sevilla.