Real Madrid no pagará por Harry Kane los 227 millones de euros en los que fue tasado por el Tottenham, por lo que enfocará todos sus esfuerzos en hacerse de la estrella del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé.
Real Madrid se olvida de Kane para enfocarse en Mbappé
En Inglaterra señalan que Florentino Pérez no está dispuesto a pagar los 227 millones de euros en los que fue tasado el inglés.
Según el Daily Mail, la escuadra merengue ya no está interesado en contratar a Kane, luego de que los Spurs le pusieran un alto precio para pagar las deudas por su nuevo estadio.
El Madrid quiere a un delantero de garantías y el nombre de Kane era de los primeros en la lista, pero su excesivo costo sumado a la crisis económica que ha dejado la pandemia del coronavirus, hace que el conjunto merengue de un paso al costado para concentrar los esfuerzos en fichar a Mbappé.
Quien según medios franceses buscará salir del PSG y sería una opción más económica debido a que le quedan dos años de contrato.
El mismo medio inglés señala que el Manchester United sigue de cerca los pasos de Kane, aunque el Tottenham no quiere venderlo a un rival de la Premier League.