Marcelotuvo su despedida oficial como jugador del Real Madrid y en varios ocasiones derramó lágrimas, una de ellas fue en un emotiva anécdota con Raúl González Blanco.
Las lágrimas de Marcelo por una anécdota con Raúl en el Real Madrid
El brasileño reveló que se sintió más importante en la última Champions en el Real Madrid por sus consejos.
El defensa reveló ante los medios una vivencia que tuvo con el entonces capitán merengue cuando apenas arribó al club con 18 años y Raúl ya era toda una leyenda del madridismo.
"Raúl, a quien llamo capi, le quería agradecer el detalle grande cuando llegué y cuando nació mi hijo. Tú, como capitán, me has enseñado mucho. En ese momento nos regalaste tanto tú como tu familia un cesto que nunca se me olvidará.
"Desde ahí empecé a verte como un ejemplo, hemos tenido muchos en el fútbol y yo quise seguir el tuyo. He tenido un ejemplo muy fuerte que has sido tú. Nunca lo he dicho pero lo quería agradecer en persona", confesó.
Las lágrimas de Marcelo por Raúl: Su papel en la última Champions
Marcelo confesó que a pesar de que se sentía bien para tener más minutos en la última temporada, señaló que la Champions League ganada a Liverpool en París fue donde se sintió más importante.
"He ganado cinco Champions, y jugué cuatro finales. La última no la jugué, y fue en la que más importante me sentí. Tuve una charla de cinco minutos con Rodrygo en el banquillo, y el estaba asustando, y con Militao, con Valverde.
"Eso no lo hice en las otras cuatro. Es bonito marcar, asistir, salir en los vídeos. Pero charlas con los chavales, abrazarnos, cuando quedaban dos minutos. Eso es lo que quiero dejar. Algo interno, que los jóvenes entiendan que todo es posible. Es mucho mejor de lo que crees".