Ansu Fati se encuentra lesionado por lo que tuvo que ir a la tribuna del Camp Nou para presenciar el Derbi Catalán entre el Barcelona y el Espanyol, pero mientras el jugador alentaba a su equipo en su casa se vivieron momentos de tensión pues unos ladrones ingresaron sin importar que su familia se encontrara en el interior del inmueble.
Robaron la casa de Ansu Fati, su familia se encontraba adentro
El jugador se encontraba en el Camp Nou viendo el duelo entre Barcelona y el Espanyol mientras unos ladrones se metieron a su domicilio para llevarse un buen botín.
De acuerdo con el diario La Vanguardia, los amantes de lo ajeno ingresaron por la planta alta de la casa y se internaron en las habitaciones para llevarse lo que estuviera a su paso; el informe indica que el botín fue de joyas, dinero en efectivo y relojes. Mientras esto ocurría sus familiares estaban en la planta baja viendo el partido cuando escucharon ruidos por lo que llamaron a la policía, pero cuando los agentes llegaron los delincuentes ya no estaban.
Luego del encuentro el delantero de 19 años recibió la noticia del robo así que se dirigió a levantar la denuncia correspondiente en la comisaría de los Mossos en Sant Cugat. Según el medio español la policía detectó que los maleantes desconectaron las alarmas y las cámaras de seguridad.
El caso se encuentra en manos de la División de Investigación Criminal, ente que se encargará de dar seguimiento a los hechos con el fin de dar una respuesta al delantero del Barcelona que para colmo nuevamente atraviesa por problemas físicos por lo que no pudo estar presente en la cancha para el debut de Xavi en el banquillo del equipo.