Ronald Araujo firmó su renovación de contrato con el Barcelona en la cancha del Camp Nou. Acompañado por Joan Laporta el uruguayo dio un emotivo discurso en el que no pudo contener las lágrimas ante lo que vive en su carrera.
Ronald Araujo rompe en llanto tras firmar su renovación con el Barça
Con un emotivo discurso el futbolista uruguayo agradeció por permanecer en la institución y recordó que el camino para llegar a este punto en su carrera no ha sido fácil.
"Es una felicidad enorme estar en este club, es el mejor equipo del mundo. Es tremendo, doy las gracias a Dios, a mi familia, a mi pareja. Es muy importante para nosotros".
"Agradezco el apoyo que he tenido desde el principio. Llegué a un club que tenía un estilo diferente, pero gracias a todos puedo estar firmando este contrato", dijo el jugador.
El acuerdo entre el club y el futbolista se dio a conocer el martes pero fue hasta este día cuando quedó plasmada su firma que lo vincula a la institución hasta 2026.
El defensa recordó que el camino no ha sido sencillo pero en ningún momento abandonó el objetivo que era afianzarse en el primer equipo y ahora tiene claro que este grupo está listo para ganar campeonatos.
"Trabajamos mucho para llegar a Europa y luego a Barcelona. Estar aquí en el primer equipo, sintiéndome importante, es el fruto de mucho trabajo. Nunca lo dudé, siempre tuve claro que quería quedarme.
"Creo en el proyecto, en la gente joven y estoy seguro que vamos a ganar muchos títulos. Mi compromiso y el trabajo es innegociable", explicó.