El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, confesó en conferencia de prensa que no quiere un triunfo del Atlético de Madrid en contra del Real Madrid e n el derbi madrileño que se disputará este fin de semana.
Ronald Koeman, técnico del Barcelona, se inclina por el Real Madrid en el Derbi Madrileño
El técnico Koeman confesó que está cansado de las preguntas en torno a su futuro tras la llegada del nuevo presidente.
Actualmente el Campeonato español es comandado por el cuadro colchonero que tiene 58 unidades, mientras que detrás de ellos el Real Madrid y el Barcelona le persiguen con 53 puntos; un triunfo del Atlético de Madrid puede representar una diferencia de ocho puntos, por lo que coman prefiere que el Atlético de Madrid no sume en el vital encuentro.
"Siempre el mejor resultado es que el equipo que está arriba pierda puntos, pero primero es nuestro partido, no hay que olvidar que tenemos que ganar", aseguró en la rueda de prensa El estratega holandés.
Koeman, sin embargo, prefirió evitar contestar si esta inyección de moral les da esperanzas para intentar remontar el miércoles ante el PSG en la vuelta de Octavos de Champions el 4-1 en contra cosechado en la ida.
"El partido de Champions es para el miércoles, hay que pensar en el partido de mañana y ya a partir del domingo o el lunes pensaremos en la Champions", afirmó.
Koeman, que se confesó "cansado" de las preguntas en torno a su futuro tras la llegada del nuevo presidente azulgrana que saldrá de las elecciones del domingo, afirmó no tener "ninguna preferencia" por alguno de los tres candidatos.
"Los socios decidirán quién es el presidente y después hablaremos", dijo Koeman.
El Barcelona se enfrenta este sábado al Osasuna el juego correspondiente a la jornada 26 del campeonato español.