Ronaldinho ha decidido mudarse definitivamente a Barcelona, específicamente a Castelldefels, vecindario donde residen Lionel Messi y Luis Suárez, entre otros elementos del conjunto blaugrana.
Ronaldinho volverá a Barcelona de manera definitiva
El astro brasileño está muy cerca de recuperar su libertad tras ser arrestado en Paraguay.
El 'astro' brasileño aún no puede salir de Paraguay, donde se encuentra bajo arresto desde el 4 de marzo por ingresar al país junto a su hermano con un pasaporte falso, sin embargo, medios de aquella nación indican que durante los próximos días recuperará su libertad con la condición de volver cuando lo requiera la justicia 'guaraní'.
Ronaldinho y su hermano han pasado 151 días en cuativero de los cuales 32 fueron en una cárcel, pero se les permitió llevar su caso desde un hotel en Asunción, que no pueden abandonar aún, después de pagar una fianza de 1 millónes 600 mil dólares.
En entrevista con el diario Sport, el exjugador del Barça aseguró que ha decidido establecer su residencia de manera definitiva en la ciudad 'condal' y dejar atrás este difícil episodio de su vida, aunque primero volverá a Brasil para pasar algunos días con su familia.