Uno de los últimos capitanes de la era Lionel Messi en el Barcelona ha dicho adiós este domingo... Sergi Roberto anunció su adiós del club catalán.
Sergi Roberto da emotivo adiós tras no ser renovado por Barcelona
El mediocampista de 32 años pone punto final a una estadía de 18 como elemento del club blaugrana.
A través de un video en las redes sociales, el mediocampista, que también pudo jugar en defensa y en ataque, dio unas emotivas palabras tras el fin de su aventura como un culé.
"En el primer equipo han sido 11 años, llenos de momentos y vivencias únicas. Desde el debut, hasta ser el capitán y ganando todos los títulos posibles. He compartido vestuario con mis ídolos y con los mejores jugadores y entrenadores del mundo, un auténtico privilegio".
El jugador tuvo en su paso a Pep Guardiola, Tito Vilanova, Luis Enrique, Ernesto Valverde y demás entrenadores hasta el último que fue Xavi Hernández.
"Me voy orgulloso. Orgulloso de haberlo dado todo durante 18 años. De siempre haber puesto los intereses del equipo y del club por delante de los míos. Y orgulloso de ser el capitán del club de mi vida. Gracias de todo corazón al club, a todos los trabajadores y a la afición por haber hecho de estos 18 años el mejor viaje posible", sigue.
Al último, Sergi Roberto agradece a su familia: "Para acabar, gracias a mi familia por estar siempre a mi lado. Sin vosotros, nada de esto hubiera sido posible. Visca el Barça para siempre".