Real Madrid

    Sergio Ramos se defiende en un comunicado de acusaciones por supuesto dopaje

    El defensor del Real Madrid se declaró en contra del dopaje y explicó las situaciones que lo señalan.


    Por:
    TUDN


    Video Sergio Ramos se defiende en un comunicado de acusaciones por supuesto dopaje
    El defensor del Real Madrid se declaró en contra del dopaje y explicó las situaciones que lo señalan.
    1:25 mins

    Sergio Ramos se defendió por medio de un comunicado de las acusaciones de Football Leaks en las que se le acusa de un supuesto dopaje yd e violar los protocolos antidoping de la UEFA. En su cuenta oficial de Twitter el central se declaró en con contra del dopaje y explicó las situaciones por las que se le involucró en el tema.

    "Málaga, abril 2018: una vez finalizado el encuentro, se solicitó que se realizara el control antidoping. Ante la premura de tiempo por el inminente viaje de regreso del equipo, el responsable del control permitió que me duchara, siempre en su presencia, y luego realizara el test que pasé favorablemente como en todas las ocasiones".

    Publicidad

    "Cardiff, junio 2017: recibí un tratamiento médico pautado y administrado por los profesionales médicos del club. La cuestión quedó aclarada y resuelta entre las organizaciones por vía escrita y formal".


    Publicó Ramos en el comunicado que emitió este sábado tras la escandalosa de rrota po r marcador de 3-0 ante el Eibar.

    Así mismo, Ramos declaró en su comunicado: "mi equipo legal estudiará tomar medidas en aquellos casos en los que se falte a la verdad y, por tanto, se vulnere mi reputación y derechos".

    El Estadio Municipal de Ipurúa presentaba este marco precioso. Un campo de tradición que esperaba con ansias una tarde mágica.
    En el ataque del Madrid aparecía Gareth Bale como uno de los mejores hombres para hacer daño en el área local.
    Pero del otro lado Cucurella, Sergi Enrich, Kike, Fabián Orellana y compañía estaban inspirados. Álvaro Odriozola los sufría.
    Al minuto 16 llegó el primer gol del partido por intermedio del argentino Gonzalo Escalante en un rebote cuando el Madrid intentaba rechazar la pelota.
    Salía a festejar a rabiar el ex Boca Juniors, pero el línea señalaba fuera de juego y el central aceptaba su decisión.
    Sin embargo, del VAR llamaron a Juan Martínez para corroborar y legitimaron la anotación. No había tal fuera de juego y el Eibar se iba en ventaja.
    Segundo gol del argentino en esta temporada, después de que le había marcado al Huesca en el triunfo por 2-1 también en Ipurúa.
    Minutos después la tuvo Bale con un tiro libre de zurda que Asier Riesgo logró controlar de buena manera en su palo derecho. El juego se fue al descanso así, 1-0 para los vascos.
    Ya en la segunda mitad, la dura presión del Eibar sifuió dando frutos y en una recuperación perfecta de Cucurella Sergi Enrich quedó solo para definir cruzado ante Sergio Ramos y Thibaut Courtois.
    Parecía que le llegaba la noche al Madrid, que por ningún lado se le veía reacción.
    El tercer festejo de Enrich en lo que va de la temporada. Sus anteriores goles habían sido ante Girona y Atlético de Madrid.
    En la jugada, Odriozola –como queriando safar de su responsabilidad en la pérdida de la pelota con Cucurella– quedó resentido acusando una lesión muscular y se fue sustituido. Pésimo partido del ex Real Sociedad.
    Tan solo cinco minutos después lo que parecía una pesadilla se convirtió en película de terror: Kike puso el 3-0 tras un cruce de Cucurella por la izquierda y un toque sutil de Enrich.
    Solo tuvo que empujarla para celebrar por segunda vez en la temporada con los Armeros.
    Santiago Solari, que venía de ganar sus pasados cuatro partidos después de la salida de Julen Lopetegui, recibía una dosis de realidad. Melilla, Valladolid, Plzen y Celta no lo habían exigido, no eran medida de su nivel.
    En el Madrid entraron Isco y Vinicius, pero no fueron garantía de nada. El equipo de Solari siguió en una tarde para el olvido.
    ¡Histórico! Eibar se quedó con el triunfo y llegó a 18 puntos, mientras que el Real Madrid se quedó en 20. La lucha por el título para los madridistas parece que se va esfumando.

    1 / 17
    Imagen REUTERS
    El Estadio Municipal de Ipurúa presentaba este marco precioso. Un campo de tradición que esperaba con ansias una tarde mágica.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo