Sergio Ramos se defendió por medio de un comunicado de las acusaciones de Football Leaks en las que se le acusa de un supuesto dopaje yd e violar los protocolos antidoping de la UEFA. En su cuenta oficial de Twitter el central se declaró en con contra del dopaje y explicó las situaciones por las que se le involucró en el tema.
Sergio Ramos se defiende en un comunicado de acusaciones por supuesto dopaje
El defensor del Real Madrid se declaró en contra del dopaje y explicó las situaciones que lo señalan.
"Málaga, abril 2018: una vez finalizado el encuentro, se solicitó que se realizara el control antidoping. Ante la premura de tiempo por el inminente viaje de regreso del equipo, el responsable del control permitió que me duchara, siempre en su presencia, y luego realizara el test que pasé favorablemente como en todas las ocasiones".
"Cardiff, junio 2017: recibí un tratamiento médico pautado y administrado por los profesionales médicos del club. La cuestión quedó aclarada y resuelta entre las organizaciones por vía escrita y formal".
Publicó Ramos en el comunicado que emitió este sábado tras la escandalosa de rrota po r marcador de 3-0 ante el Eibar.
Así mismo, Ramos declaró en su comunicado: "mi equipo legal estudiará tomar medidas en aquellos casos en los que se falte a la verdad y, por tanto, se vulnere mi reputación y derechos".