El Atlético de Madrid, actual campeón de LaLiga, salvó un punto en el tiempo añadido al empatar ante el Villarreal con un autogol del argelino Aissa Mandi (2-2), que hizo inútiles los dos goles al contragolpe del 'Submarino Amarillo'.
Sin Herrera, el Atlético empató en el último segundo ante el Villarreal
El Submarino Amarillo, que ganaba a falta de un segundo, terminó empatando con un gol en contra de Aissa Mandi.
Con dos goles en sus dos únicos remates, con una pegada fuera de lo normal, el Villarreal se postuló como ganador hasta la última jugada, hasta la cesión de cabeza de Aissa Mandi, que sorprendió a Gerónimo Rulli y que terminó en un gol imprevisto e impropio, que salvó un punto del Atlético.
Después de una primera mitad con buen juego y ocasiones rojiblancas sin éxito, entre ellas un disparo al poste del francés Thomas Lemar, en su primer disparo a puerta el Villarreal marcó el 0-1, de Manu Trigueros (minuto 52).
Apenas cuatro minutos tardó en igualar el duelo Luis Suárez, pero en un nuevo contraataque amarillo en el 74, el neerlandés Arnaut Danjuma hizo el 1-2.
En el minuto 95, cuando el árbitro se disponía a pitar el final, cuando un pase a la nada terminó en poder de Mandi, que hizo lo más fácil: ceder atrás la pelota. Rulli no estaba en su sitio, intuyó otra situación, no pudo reaccionar a tiempo para evitar un empate que, por otro lado, aligeró la injusticia con el equipo rojiblanco.