Solskjaer: “Pogba no se irá, es feliz en el Manchester United”
El DT de los Red Devils descartó un posible fichaje del francés al Real Madrid en enero.
Por:
TUDN
Video Solskjaer: “Pogba no se irá, es feliz en el Manchester United”
El DT de los Red Devils descartó un posible fichaje del francés al Real Madrid en enero.
El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer ha salido al paso de los rumores de un posible traspaso de Paul Pogba al Real Madrid en las próximas ventanas de fichajes y ha dicho que él no escucha a Florentino Pérez y que no está preocupado por el futuro del francés, ya que él es feliz en los Red Devils.
Estas declaraciones llegan días después de que Florentino asegurase que el United no había querido vender a Pogba al Real Madrid en este mercado de verano.
Publicidad
"No escucho al presidente del Real Madrid. Paul está trabajando duro y comprometido con el equipo", sentenció el técnico noruego.
"No estoy preocupado ahora ni lo estaré sobre que Pogba se queda. Si los rumores vuelven a comenzar en enero, no me preocuparé y si tenemos que vivir con esta especulación en verano tampoco. Paul no se va a ninguna parte, es feliz aquí ", agregó el preparador de los Red Devils.
EFE
1 / 25
Imagen Getty Images.
Ya sea por su valor en el mercado o por su calidad de juego, definitivamente estos jugadores marcarán la diferencia en sus equipos.