Steve Kerr visitó al Mallorca de España, equipo dirigido por Javier Aguirre. El entrenador delos Golden State Warriors aprovechó para dar una pática a los jugadores y luego de compartir cómo logró salir de una mala racha vivió un divertido momento con el Vasco
Steve Kerr vivió un momento memorable con Javier Aguirre en Mallorca
El entrenador de los Golden State Warriors visitó al equipo español que dirige el mexicano y aprovechó para darles una plática motivacional en la que contó sus anécdotas.
"Durante dos o tres semanas el equipo estaba mal, no jugábamos muy bien, los chicos no escuchaban, estaban cansados de oír mi voz, así que al llegar al entrenamiento de la mañana del partido les dije: ‘esta noche ustedes son el entrenador’", dijo el entrenador.
"Les di la pizarra y en cada tiempo muerto los jugadores", continúo pero fue interrumpido por Aguirre: "¿En un partido oficial?", preguntó el mexicano.
Sin perder la compostura Kerr no dudó en explicar cómo fue el momento: "Sí. La tomaban y dibujaban la jugada ¡Eso ha estado bien!"
Ante esta respuesta Javier Aguirre no aguantó la curiosidad y preguntó cuál había sido el resultado de su acción y la respuesta fue que habían ganado por 40 puntos, lo que detonó la curiosa reacción del Vasco quien bromeó pidiendo que pararan el video.
"¡No, no, no! Córtale, coártale (risas)", dijo el estratega quien bromeó sobre la situación dando a entender que el consejo de Kerr podría dejarlo sin trabajo.