El encuentro entre Cádiz y Barcelona correspondiente a la Jornada 5 de LaLiga fue suspendido momentáneamente en la recta final del partido, luego de que un aficionado en las gradas del Estadio Nueva Mirandilla requiriera atención médica.
Suspenden el Cádiz vs Barcelona por emergencia médica en las gradas
El Cádiz y Barcelona fue suspendido para atender a un fan que sufrió un paro cardiaco, quien tras ser estabilizado fue llevado al hospital.
De acuerdo con reportes de la prensa española un aficionado sufrió un paro cardiaco y debió ser atendido de emergencia en la tribuna.
Incluso, se vio al portero del Cádiz Conan Ledesma corriendo con un desfibrilador en las manos para llevarlo a los médicos que se encontraban en las gradas.
El encuentro se detuvo al minuto 82 y mientras el fan era atendido en las gradas, los jugadores de ambas escuadras se miraban unos a otros visiblemente preocupados.
Antes de que se suspendiera el juego, el Barcelona se había puesto al frente 2-0 en el marcador con las anotaciones d e Frenkie de Jong y Robert Lewandowski.
Los jugadores de equipos se fueron a los vestidores del estadio y regresaron una vez que la emergencia médica fue superada.
El aficionado fue estabilizado y llevado a un hospital cercano, mientras que en la reanudación de juego, el Barcelona consiguió dos tantos más por obra de Ansu Fati y Ousmane Dembelé para imponerse por 4-0.