El jugador francés del Real Madrid Aurélien Tchouaméni, titular en el duelo entre el Barcelona y el Real Madrid (1-2) del pasado sábado, aseguró mediante sus redes sociales que jugó los últimos 45 minutos de partido lesionado.
Tchouaméni disputó la segunda parte del Clásico con una fractura
El jugador francés del Real Madrid, titular en el triunfo ante el Barcelona, aseguró que jugó los últimos 45 minutos con una lesión en su pie izquierdo.
El centrocampista, que sufrió una fractura por estrés incompleta en el segundo metatarsiano del pie izquierdo, aseguró en su cuenta de X (antes Twitter) que se lesionó en los compases finales de la primera parte. "No es culpa de Gavi. Me lesioné al final de la primera mitad", publicó el galo.
A pesar de sentir molestias en la primera mitad del duelo, Tchouaméni disputó todo el encuentro completo en el estadio Olímpico Lluis Companys y el club anunció su lesión horas más tarde.
El cuadro del italiano Carlo Ancelotti remontó el encuentro con dos dianas del inglés Jude Bellingham, la segunda en el tiempo de prolongación.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Aurélien Tchouaméni por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura por estrés incompleta en el segundo metatarsiano del pie izquierdo. Pendiente de evolución", señaló el Real Madrid a través de un comunicado en su página web.
Una pieza clave para Carlo Ancelotti que estará fuera en torno a dos meses. El francés, que disputó ese Clásico con una pulsera que le regaló un niño seguidor merengue, esta temporada acumula gran cantidad de minutos y ha sido titular en doce de los catorce partidos disputados.