Aurélien Tchouaméni, mediocampista francés del Real Madrid, fue pieza clave este sábado en la victoria del club merengie por 1-2 en el Clásico ante el Barcelona, gracias a un doblete de Jude Bellingham.
La razón de la misteriosa pulsera que portó Tchouaméni en el Clásico
El jugador francés recibió este regalo de parte de un aficiaonado del club merengue previo al duelo con el Barcelona.
Pero más allá de los goles del inglés, de la playera de los Rolling Stones que utilizó el Barça y de las polémicas, el choque tuvo una linda historia que se robó la atención de varios seguidores y es que el futbolista galo demostró ser un hombre de palabra al cumplir una promesa hecha a un niño fan del Madrid antes del compromiso.
En un encuentro previo al partido, un pequeño llamado Iker se tomó una foto y le pidió un autógrafo al jugador francés y el joven también aprovechó y le regaló una pulsera a Aurélien Tchouaméni como gesto de agradecimiento y apoyo.
Paro lo más llamativo es que el jugador de la selección francesa recibió el obsequio y, además, le prometió al joven Iker que la usaría durante el partido ante el Barça. "Voy a jugar con ella mañana, ¿ok?", aseguró un sonriente Tchouaméni.
Y el centrocampista mantuvo su palabra y utilizó la pulsera en su muñeca derecha, un gesto que no pasó desapercibido para los espectadores, quienes resaltaron este gesto en las redes sociales con varios comentarios positivos.
El Real Madrid, con su triunfo dramático ante el Barça, mantuvo el liderato de LaLiga, al llegar a 28 puntos, los mismo del Girona, mientras que los catalanes son ahora terceros con 24 unidades.