El partido fue emocionante en la primera mitad, los goles aparecieron y fue el equipo visitante el que inauguró el marcador al minuto 23 gracias aun golazo de Darwin Machís.
Tecatito luce con asistencia en la victoria del Sevilla ante Granada
El mexicano estuvo al filo del fuera de lugar pero tras una revisión en el VAR se determinó que su posición era correcta y pudo colaborar para el triunfo de su equipo.
El futbolista venezolano econtró un rebote en tres cuartos de cancha y sin pensarlo arrancó hacia el frente, se metió entre los defensores y desde fuera del área sacó un derechazo pegado al poste izquierdo del arquero para hacer un golazo.
Pero poco le duró el gusto a los de Rubén Torrecilla pues al minuto 32 apareció Diego Carlos en el área para repatar un centro de Jesús Navas. El esférico llegó hasta la cabeza el central quien conectó sólido para mandarlo al fondo de la red.
Para la seguna parte el equipo de Julien Lopetegui logró meter al rival en su medio campo y comenzó la presión hasta que al minuto 65 Lucas Ocampos remató un servicio de Tecatito para vencer a Maximiano.
De primera instancia la anotación había sido anulada por un fuera de lugar del mexicano pero la jugada fue revisada en el VAR y el silbante cambió su decisión para dar la anotación por buena.
El cuadro local hizo una anotación más luego de una jugada en la que Joan Jordan sirvió para que Rafa Mir la metiera, no obstante, el gol fue revisado y anulado por una falta del jugador del Sevilla.
Pero nada estaba dicho y al 88' Víctor Díaz llegó para rematar de cabeza y hacer el tanto de la igualada tras un tiro de esquina.
Ya en tiempo de compensación Rafa Mir salvó el encuentro con un disparo dentro del área luego de una asistencia de Ivan Rakitic quien se la tocó de cabeza. El minuto 99 Alejandro Papú Gómez puso el 4-2 definitivo.