Xavi tiene con Marc-André ter Stegen una nueva preocupación en el Barcelona por sus molestias en la espalda que lo ponen en seria duda en LaLiga.
Ter Stegen enciende las alarmas en Barcelona para reinicio de LaLiga
El portero alemán sigue con molestias en la espalda y se determinará en las siguientes horas si juega.
Después del golpe que significó para el club blaugrana la lesión de Gavi con España con ruptura total de ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha, el alemán enciende los focos rojos.
El portero causó baja de la convocatoria de Alemania para la pasada Fecha FIFA y sigue sin poder entrenarse al cien por ciento con el resto de sus compañeros.
Este jueves, de acuerdo a información del Diario Sport, sintió algunas mejoras sin la intención de arriesgarse a esforzarse al máximo para no sufrir alguna recaída mayor.
Es más, el teutón no se ha entrenado en ninguna de las sesiones que ha tenido el Barcelona esta semana y el día límite para conocer si jugará o no será este viernes.
Xavi y su cuerpo técnico decidirán si Ter Stegen es apto para jugar contra el Rayo Vallecano en la vuelta de la actividad de LaLiga de España el fin de semana. En caso de que no esté al cien, será Iñaki Peña quien tome su lugar.
En las próximas horas, el alemán recibirá su premio Zamora como portero menos goleado de la temporada pasada en el futbol español y su compañero Robert Lewandowski el de Pichichi, como máximo goleador de la campaña.
El club no ha emitido no un comunicado médico sobre el estado de salud del jugador, señal que no le considera lesionado, sino que solo arrastra molestias.