El portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois que se encontraba en la recta final de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda sufrida el pasado 10 de agosto, se rompió este martes en el entrenamiento el menisco interno de la rodilla derecha.
Thibaut Courtois se rompe su otra rodilla y es baja el resto de la temporada
El portero del Real Madrid se encontraba en la recta final de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.
Courtois se retiró entre lágrimas del entrenamiento del Real Madrid del martes en su ciudad deportiva y las pruebas a las que fue sometido confirmaron una nueva lesión de rodilla.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. La lesión se ha producido durante la sesión de entrenamiento de hoy. Pendiente de evolución", reza el parte del club blanco.
Este nuevo contratiempo supone una pésima noticia para Courtois, pues se acercaba su regreso al equipo en el tramo decisivo de la temporada.
Incluso, el portero belga, decisivo en la Champions ganada por el club merengue hace dos temporadas, ya tenía fecha para su vuelta, algo que anunció el propio Carlo Ancelotti quien señaló que lo esperaban para después del parón por la fecha FIFA.
En un primer momento se apuntó al 13 de abril, en la visita al Mallorca, como la fecha para el regreso de Courtois y dada su buena evolución, Ancelotti no descartaba que pudiese ir convocado para el partido del 31 de marzo, ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu, antes del duelo europeo frente al Manchester City.
Tras conocerse el alcance de la nueva lesión de Courtois, los médicos del Real Madrid valoran el tratamiento adecuado para curar la rotura del menisco interno de la rodilla derecha del portero belga, según informaron a EFE fuentes del club.
COURTOIS YA HABLÓ TRAS SU NUEVA LESIÓN
Thibaut Courtois agradeció las muestras de cariño recibidas tras volver a sufrir una lesión de rodilla, la segunda en una temporada sin poder tener minutos, que calificó como " un pequeño contratiempo", convencido de volver "mucho más fuerte".
Lesionado desde la pretemporada, cuando sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Courtois se ha roto el menisco interno derecho cuando estaba a días de su reaparición.
"Gracias a todos por vuestros mensajes. Triste por una lesión que sólo es un pequeño contratiempo que hará que vuelva mucho más fuerte. Sentir vuestro apoyo me hace llevarlo mucho mejor", escribió en sus redes sociales junto a una foto del inicio del entrenamiento antes de sufrir la lesión.