El defensa ecuatoriano Aníbal Chalá indicó que los Diablos Rojos de Toluca tendrán “un poco de presión” este domingo frente a Xolos de Tijuana, dentro de la Jornada 6 del Apertura 2019, debido a que jugarán como locales y por la urgencia de sumar su primera victoria.
Toluca tendrá presión ante Xolos
Aníbal Chala admite que jugarán ante Tijuana presionados, por la urgencia de ganar y por jugar de local.
El triunfo, aseguró, generará “más confianza, vamos a estar más repuestos para la siguiente fecha, pero la unión grupal sigue ahí, sigue intacta, a pesar de que los movimientos que han estado pasando seguimos unidos y fuertes y vamos a sacar esto adelante juntos”.
El respaldo al entrenador del Toluca, Ricardo La Volpe es esencial para Aníbal Chalá, quien comentó que “el respaldo es 100 por ciento de ellos a nosotros y nosotros hacia ellos siempre. Vamos a hacer las cosas bien y nosotros somos los que tenemos que sacarlos adelante”.
Respecto a la ausencia de Rodrigo Salinas para este partido debido a una lesión, Aníbal Chalá indicó que “va a afectar con un poco”, pero confía en que quien lo supla lo hará bien, “entonces cada uno sabe la importancia que tienen estos partidos y más ahora en estos momentos de cambio, así que con la cabeza en alto y a hacer todo lo que sabemos”.
Toluca llega a este partido en la posición 17, con apenas un punto, producto del empate a un gol frente a Cruz Azul en la Jornada 2, disputado en el Azteca. Ante Xolos se medirá el domingo en el Estadio Nemesio Diez.