Tom Brady, legendario exjugador de los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers de la NFL, realizó una visita especial al vestidor del Real Madrid después de que el conjunto merengue venciera al Barcelona en el Clásico de LaLiga.
Tom Brady, leyenda de la NFL, baja al vestidor del Real Madrid tras ganar el Clásico
El máximo ganador de anillos de Super Bowl hace una visita especial a los jugadores merengues después del triunfo ante el Barcelona.
Brady, quien tiene siete anillos de Super Bowl, más que ningún otro jugador en la historia, fue visto saludando a todos los jugadores en las felicitaciones tras el encuentro, además de que también saludó a Carlo Ancelotti y se dio tiempo de firmar autógrafos a elementos merengues.
VINICIUS LE DEDICA GOL A TOM BRADY EN EL CLÁSICO
La visita especial de Tom Brady incluyó también un guiño de Vinicius, anotador del primer gol del Real Madrid en el duelo ante el Barcelona que culminó con marcador de 3-2 a favor del conjunto merengue.
Vinicius anotó vía penal a los 18' para, después, señalar al lugar donde estaba Tom Brady, un gesto que la misma leyenda de la NFL publicó en sus redes sociales. El brasileño simuló lanzar un balón de futbol americano, como lo hacía el quarterback en su ilustre carrera.
ANDY GARCÍA Y NOVAK DJOKOVIC, TAMBIÉN INVITADOS DE HONOR EN EL SANTIAGO BERNABÉU
No solo Tom Brady, también el tenista serbio Novak Djokovic y el actor estadounidense Andy García acudieron este domingo al palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu para presenciar el clásico entre Real Madrid y Barcelona.
Los tres fueron recibidos por Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, quien les otorgó una camiseta, con el parche de las 14 Ligas de Campeones, junto al nombre y el dorsal elegido por cada uno. Djokovic, el tenista con más Grand Slam de la historia (24), y Andy García, anfitrión de los Premios Laureus en Madrid, eligieron el '1' a su espalda.
Por su parte, Tom Brady, el jugador de fútbol americano con más títulos de la NFL (7), eligió su mítico '12' que le acompañó durante su exitosa carrera en los New England Patriots -con los que ganó seis de sus siete anillos- y los Tampa Bay Bucaneers.