Toni Kroos, además de ser reconocido por su calidad y acierto dentro del campo del juego, también es destacado por su tranquilidad y mesura, pero al parecer este no fue el caso el pasado fin de semana en el duelo entre el Real Madrid y el Sevilla que ganaron los merengues por 1-0 gracias a un golazo de Luka Modric.
Toni Kroos: "Dios lo ve todo, quizás lesionó al árbitro"
Esa fue la dura frase del crack alemán del Real Madrid, quien fue amonestado por protestar en el partido ante el Sevilla.
Las decisiones del árbitro Isidro Díaz de Mera Escuderos no le gustaron mucho al alemán, tanto así que en el minuto 35 recibió una amarilla por protestar las decisiones del juez central, algo casi nunca visto,
"Leí en alguna parte: si Toni Kroos y Carlo Ancelotti han visto tarjetas amarillas por protestar, entonces algo anda mal, entonces algo debe andar mal", dijo Kroos en el podcast Einfach mal Luppen que comparte con su hermano Felix.
"No soy alguien a quien le guste tratar con los árbitros durante el partido, y nunca hago eso... pero es que fue demasiado", manifestó el centrocampista del Real Madrid.
"Creo que durante toda la primera mitad nos pitaron todo lo que estaba al límite de ser falta. Incluso cosas que no eran falta en absoluto. Lo que me enfadó tanto de mi acción fue que en realidad estaba a un metro de distancia. Eso fue una locura. Básicamente me alejo del oponente. Veo que empieza a regatear en su propia área y que simplemente quiere chocar conmigo. Luego incluso me alejo para que no tenga mucho contacto conmigo, pero el árbitro lo ignoró".
Incluso cuando Badé cayó al suelo, Kroos le gritó al árbitro "un metro, un metro", haciendo gestos con las manos de que se estaba quitando de la jugada, pero por esa razón recibió la amarilla algo que consideró totalmente injusto.
Debido a esto, en tono irónico, el alemán cree que lo sucedido tuvo una consecuencia divina: " Dios lo ve todo y probablemente luego le lesionó la pantorrilla", sentenció Kroos, quien terminó alabando lo hecho por el cuarto árbitro que entró a reemplazar al lesionado juez central que le puso la amarilla y que no pudo terminar el partido por una lesión.