Adama Traoré fue anunciado de manera oficial como refuerzo del Barcelona por lo que resta de la temporada 2021-2022. El futbolista, cuya carta pertenece al Wolverhampton, reconoció que se encuentra feliz de volver al equip que lo forjó como jugador.
Traoré tras ser anunciado con el Barcelona: "Estoy feliz de regresar"
El equipo catalán hizo oficial el fichaje del extremo español procedente del Wolverhampton y que jugará por lo que resta de la temporada aunque tiene opción de compra.
“Estoy feliz de estar aquí, ha sido un largo tiempo desde que me fui, así que es un momento especial porque han sido varios años desde que jugué aquí. Aquí estoy con mi familia, con mis amigos, así que estoy muy feliz”, dijo en entrevista con el club.
El jugador de origen africano dejó la institución en 2015 para sumarse al Aston Vila de la Premier League, de ahí pasó al Wolverhampton donde se consolidó y ahora regresa al cuadro catalán para tratar de ayudar en la búsqueda de títulos.
“Quiero retribuir esta felicidad en la cancha y eso es todo”, explicó el ahora excompañero de Raúl Jiménez.
Traoré llega al equipo en calidad de préstamo hasta junio de este año, no obstante, el cuadro catalán tiene la opción de compra que ronda los 30 millones de dólares y todo depende del desempeño que tenga estos meses.
El jugador llega para jugar en la misma posición en la que se desempeña Ousmane Dembelé, quien no ha firmado su renovación con el equipo y ya le están buscando acomodo.