Francisco Trincao, extremo luso del Barcelona, jugará en condición de cedido la temporada 2022-23 al Sporting de Portugal, según anunció este miércoles el club azulgrana en un comunicado.
Trincao, jugador del Barcelona, se va cedido al Sporting de Portugal
Así lo anunció este miércoles el club azulgrana en un comunicado, ya que el Wolverhampton no hizo uso de la opción de compra por el luso.
En el acuerdo entre ambos clubes, se establece también una opción de compra por parte del equipo portugués al terminar la cesión el próximo 30 de junio de 2023, si bien el Barça no especifica la cantidad.
Trincao, de 22 años, llegó al Barcelona en verano de 2020 procedente del Sporting de Braga, que cobró 31 millones por el traspaso del atacante.
En su primera temporada como azulgrana, disputó un total de 42 partidos, en los que marcó tres goles y dio dos asistencias.
El pasado curso Trincao jugó a préstamo en el Wolverhampton Wanderers, que finalmente no ejecutó la opción de compra de 30 millones de euros.
Tras disputar 30 partidos con el equipo británico, el atacante luso, que en la primera semana de entrenamientos se ejercitó a las órdenes de Xavi Hernández, jugará en las filas de un histórico de la Primeira Liga.