La gran temporada de Diego Reyes en el Espanyol le está abriendo distintas puertas de equipos interesados en sus servicios.
Valencia va a la carga por el fichaje de Diego Reyes
El Porto espera sacar siete millones de euros al equipo que decida comprar la carta del mexicano.
El ‘Flaco’ no volverá al Porto, club que lo cedió durante sus dos últimas campañas. La escuadra lusa espera que tras la gran temporada que tuvo el mexicano, alguna escuadra desembolse siete millones de euros por el zaguero.
Ahí, el Valencia parece ser el equipo que más apretará por Diego Reyes, aunque difícilmente acepte pagar la cantidad que Porto exige por su futbolista.
La zaga fue uno de los grandes dolores de cabeza del Valencia la temporada pasada; por ello, buscará la contratación del hombre que fue elegido como uno de los mejores cuatro centrales de España en la pasada campaña.
De acuerdo al Diario Sport, Valencia no tendrá sencilla la eventual contratación de Reyes. Y es que además de la escuadra ché, hay clubes como el PSV Eindhoven de Holanda, el Bayer Leverkusen de Alemania, así como el Espanyol, Villarreal y la Real Sociedad que también quieren al internacional mexicano.
Con 24 años de edad, Reyes cerró su cuarta temporada en el fútbol de Europa a la espera de poder jugar en su cuarta campaña en Europa.