Veljko Paunovic, nuevo director técnico del Real Oviedo de LaLiga Hypermotion o Segunda División de España, tuvo este jueves su primer entrenamiento al frente del equipo.
Veljko Paunovic no olvida aún el pasaje amargo que vivió con Tigres
El técnico serbio recordó su cese en el equipo universitario en su primera charla con los jugadores del Real Oviedo.
Y previo a ello su presentación y charla con los jugadores, en la que recordó el pasaje amargo que vivió con Tigres hace unas semanas atrás.
"Los cambios pasan. Yo hace unas semanas estuve trabajando en un equipo. Íbamos terceros me quitaron el trabajo. Justo cuando estábamos en el mejor momento del equipo y de la temporada, pero e so pasa en el futbol", rememoró.
Y es quel el serbio, que también cuenta con la nacionalidad española, fue cesado de Tigres el pasado 2 de marzo pese a marchar en el tercer sitio del Clausura 2025 situación que muchos le achacaron a su falta de identificación entre su juego y la afición.
Ya con su nuevo club, tendrá solo tres días para preparar su primer enfrentamiento porque el domingo recibirá al Málaga en la Jornada 30.
Y ya dejó en claro sus objetivos, ascender al equipo y si se puede en 10 partidos mucho mejor.
"Mucha gente habla de diez partidos más cuatro, pero por qué no pueden ser solo diez y pensar en ascenso directo. Jugamos al futbol para divertirnos bajo presión, eso distingue a los equipos campeones", explicó a sus ahora jugadores.
Paunovic dirigió su primera práctica, de alrededor de 90 minutos, junto al cuerpo técnico que lo acompañó en México: el argentino Claudio Arzeno, el sudafricano Quinton Fortune y el portugués Nuno Miguel Gomes.
Su presentación ante la prensa será el viernes en el Estadio Carlos Tartiere, ahí mismo tendrá su debut al frente del Real Oviedo cuando enfrente al Malagá dentro de la Jornada 30 de la Segunda División de España.