El Osasuna consiguió su primera victoria como local, gracias a los goles de Facundo Roncaglia y Jonathan Calleri, con los que venció por 2-0 sobre el Celta de Vigo, en duelo correspondiente a la Jornada 5 de LaLiga que el mexicano Néstor Araujo observó el partido desde la banca.
Vence Osasuna a un gris Celta de Vigo
Osasuna hizo valer la condición de local y se quedó con los tres puntos, en un duelo donde el mexicano Néstor Araujo se quedó en la banca.
Araujo, quien se incorporará con el Tricolor para los amistosos ante Holanda y Argelia, sólo ha disputado 167 minutos en la actual temporada.
El Osasuna mostró una versión sólida en la defensa y efectiva en el ataque. Roncaglia adelantó a los locales con un disparo de larga distancia al 23' y, al 76', Calleri cabeceó un tiro desviado del propio Rocanglia para marcar el 2-0 definitivo.
Hubo una ligera reacción del Celta tras recibir el primer tanto, pero los de Pamplona supieron contenerlos y al final sentenciaron el encuentro en el complemento.
Con el segundo tanto, el Osasuna se apoderó del esférico y ya no le dio posibilidad alguna a los visitantes de acortar distancia en el marcador.
Reaparece Guardado en triunfo del Real Betis
Tras el triunfo los dirigidos por Jagoba Arrasate suman seis unidades tras haber disputado cuatro partidos en LaLiga y se colocaron momentáneamente en la sexta posicion de la clasificación.
En tanto, el Celta, que sólo ha logrado 2 victorias en sus 34 últimos partidos de Liga como visitante (14 empates y 18 derrotas), se estancó en el decimotercer lugar con 5 puntos.