Vinícius fue uno de los grandes protagonistas en el duelo entre el Real Madrid y el Mallorca, que ganaron los de Javier Aguirre por 1-0, pues el brasileño fue centro de duras entradas y polémicas nuevamente.
Vinicius provocó besándose el escudo y el capitán del Mallorca se vengó
El brasileño se besó y mostró el escudo del Real Madrid ante la grada, pero Raíllo luego le devolvió el gesto en pleno partido.
Antes de su visita de este domingo a Son Moix en la jornada 21 de LaLiga, en los últimos encuentros entre ambos equipos se había un ambiente fuerte, con Vinicius en el centro de las polémicas por algunas acciones del sudamericano y por las fuertes entradas que recibía de los jugador del Mallorca.
'Vini' fue muy pitado por la afición bermellona cada vez que tocaba el balón y por esta razón, cuando se dirigía al túnel de vestuario, se besó el escudo del Real Madrid y se le mostró a la grada, algo que no pasó desapercibido para nadie, en especial para Antonio Raíllo.
El defensa y capitán delMallorca tuvo un par de encontrones con el brasileño y una vez en el campo cuando se reanudó la segunda parte del partido, se le acercó al brasileño consciente de lo que había hecho y le cobró la que había hecho.
Raíllo agarró el escudo de su camiseta y se lo puso en la cara a Vini, haciendo un gesto que parecía indicarle que besara ese escudo también. Una nueva polémica del extremo madridista que ha vuelto a enredarse en disputas y no ha mostrado su mejor versión sobre el césped de un Madrid que está a cinco puntos del Barcelona y con un partido más disputado.