La violencia se hizo presente en las inmediaciones del Estadio La Cartuja previo al compromiso que sostendrán el Atlético de Bilbao y el Mallorca, que dirige el mexicano Javier Aguirre e n la Final de la Copa del Rey.
La violencia se hace presente previo a la Final de la Copa del Rey entre Athletic y Mallorca
Se desató la trifulca a horas del partido; ambas fanaticadas habían estado conviviendo en armonía desde el pasado jueves.
Las fanaticadas de ambos equipos habían estado conviviendo en armonía desde el pasado jueves que comenzaron a arribar a Sevilla procedentes de Bilbao y de Mallorca, sin embargo, este día A pocas horas del compromiso entraron algunos sectores en conflicto.
El conflicto aparentemente se habría suscitado entre grupos radicales de ambas partes y no con el público general asistente al compromiso.
Varias imágenes han sido dadas a conocer a través de las redes sociales donde se observan fanáticos aventándose algunos artefactos explosivos como bengalas por lo que la Policía ha tenido que acudir a dispersar los enfrentamientos.
Enfrentamientos se han suscitado en la Alameda de Hércules en Sevilla previo al compromiso en el que Javier Aguirre y sus muchachos tratarán de salir campeones de la Copa del Rey.
El Mallorca será minoría en las gradas del estadio de La Cartuja, toda vez que se reportan mayores asistentes por parte del Athletic de Bilbao.