Xavi Hernández no ha podido terminar de arreglar su tema de visado para viajar a Estados Unidos y por esa razón no podrá dirigir al Barcelona este martes ante el Inter Miami en el primer partido de pretemporada del conjunto culé.
Xavi sigue sin arreglar visado a Estados Unidos y no dirigirá ante Inter Miami
El DT del Barcelona no puede volar aún a tierras estadounidenses y por ende no estará en el banquillo para el primer partido de pretemporada.
Desde el sábado el entrenador del Barça se quedó sin poder acompañar al resto del plantel en el viaje a Miami, pues los responsables del control de pasaportes le negaron la salida en el aeropuerto de El Prat por haber estado tres veces en Irán, enemigo para Estados Unidos, cuando estaba en las filas del Al Sadd.
Aunque en el Barcelona pensaban tener todo solucionado para que Xavi pudiera estar en el banquillo azulgrana este martes en Miami ante el Inter, aún no hay luz verde sobre su visado y ya es imposible que pueda dirigir hoy al club.
Òscar, su hermano, es quien ha estado al frente de los entrenamientos en el Sur de Florida y será hoy quien se siente en el banquillo en comunicación a distancia con Xavi.
El siguiente partido del Barcelona será en Las Vegas contra el Real Madrid el próximo sábado 23 de julio en el Allegiant Stadium y ahí sí se espera que Xavi pueda estar en el banquillo culé.