El Real Madrid enfrenta este miércoles al Leganés en actividad de la jornada 11 en La Liga y el técnico merengue, Zinedine Zidane, habló en la conferencia previa al duelo sobre la situación de Gareth Bale, al que defendió ante las críticas.
Zidane: “Bale tenía permiso del club para ir a Londres”
El técnico merengue defendió al elemento galés ante las críticas.
"Es un tema personal, ha tenido permiso del club y punto. No hay historia. Se ha ido porque no está disponible. Nunca ha hablado de querer irse, cuando puede entrenar, entrena y cuando puede jugar, juega que jugó muchísimo este año", señaló el francés tras conocerse que Gareth Bale viajó a Gales.
“Es un jugador que está aquí, que se entrena. Si no está disponible, no está disponible y punto. Se habla mucho, al final lo importante es que cuando está listo y al 100% sabemos lo jugador que es”, añadió.
Zidane se mostró molesto tras el aplazamiento del Clásico y los días sin competir para un equipo que volverá a la actividad una semana después de vencer 1-0 al Galatasaray en la Jornada 3 de la Champions League.
“Al final es lo que hay, nos adaptamos a lo que es el programa. Tenemos que estar listos, sabemos la situación y mañana tenemos otro partido y vamos a hacer lo que sabemos que necesitamos hacer para sumar los tres puntos", concluyó el francés.











