Cuando Zinedine Zidane firmó su regreso al Real Madrid, puso algunas condiciones a Florentino Pérez, principalmente el poder tener el poder de armar un plantel a su gusto y aunque ya se han cumplido 3 de sus peticiones, queda pendiente una muy importante.
Zidane, dispuesto a desprenderse de una de sus estrellas con tal de traer a Pogba
El entrenador francés insiste en que necesita un referente en medio campo y su preferido es el campeón del mundo en 2018.
El estratega francés insiste en que le hace falta un referente en medio campo, alguien que diriga 'la orquesta', y su elección es Paul Pogba, un jugador por el que el Manchester United pagó 126 mdd en 2016 y no dejerían ir por menos de 180 mdd.
Es por eso que Zizou ha indicado a Florentino Pérez que puede incluir a Marco Asensio, Gareth Bale y sorprendentemente a Isco en la operación por el campeón del mundo en Rusia 2018. El Madrid, según Don Balón, estaría preparando una primera oferta de 40 mdd más el mediocampista español.
Los 'red devils' no clasificaron a la Champions League de la temporada que está por comenzar y Pogba estaría presionando a su directiva, tanto como Zidane a la suya, para que su fichaje con 'los merengues' se haga realidad.
La opción 'B' que manejan en la Casa Blanca, a sabiendas de que aún es compleja la llegada del futbolista galo de 26 años, es Christian Eriksen, del Tottenham, quien estaría disponible a un puesto mucho más bajo.