Harto de la polémica arbitral y el descrédito a la victoria de su equipo, Zinedine Zidane habló en rueda de prensa sobre los contantes reclamos a los triunfos de Real Madrid y defendió la victoria sobre Real Sociedad.
Zidane, molesto por hablar de arbitraje y no de Real Madrid
Zizou resaltó que siempre se habla del VAR y no del desempeño de los merengues.
“Al final, se habla solo de los árbitros. Hay partidos que hemos jugado antes durante la temporada y parece que no hemos hecho nada. Pero bueno, al final no lo podemos controlar y es siempre lo mismo. Creo que es una victoria merecida y ya está”.
Además, el francés recalcó que no vio ninguna de las jugadas criticadas que beneficiaron a Real Madrid en dos goles y uno anulado a su rival.
“Sobre la polémica me dijeron como siempre porque yo no vi las jugadas. Son cosas del árbitro. Yo no me meto ni cuando es a favor ni cuando es en contra porque entiendo que el árbitro es un profesional y es un trabajo. A mí me gusta hablar de futbol, el resto no puedo decir nada”.
Por último, Zidane no da el título por ganado a pesar de ser líderes con 65 puntos igual que Barcelona, cree que deben enfocarse en los partidos restantes.
“Quedan todavía ocho partidos, puede pasar cualquier cosa y nosotros no tenemos nada más que hacer que pensar en ganar el próximo partido ante el Mallorca. Ser líderes no cambia nada”, finalizó.