El sueco Zlatan Ibrahimovic confesó que en su etapa en el Barcelona “no era feliz” y agradeció a Adriano Galliani, entonces presidente del AC Milan, por haberlo fichado para el conjunto rossoneri, del que nunca se quiso ir.
Zlatan Ibrahimovic se sincera: "En Barcelona no era feliz, no tenía adrenalina"
El delantero de 40 años también reveló que estaba muy enojado cuando Milan lo vendió al PSG, y que cuando se retire quiere ser actor.
"A Galliani le adoro. Cuando estaba en Barcelona no era feliz y no tenía adrenalina. Adriano me llamó y me dijo: 'Esta vez vas a volver a Italia y jugar en el Milán'. Vino a mi casa y me dijo 'No me levanto hasta que aceptes'. Es un caballero, con él y con Berlusconi volví a ser feliz", contó en entrevista para el programa italiano Mi Casa de Radio 105.
Zlatan brilló en Italia con la Juventus y el Inter y fichó en el 2009 con el Barcelona, club en el que solo jugó un año (temporada 2009-10), anotó 22 goles y dio 13 asistencias en 46 partidos. Después arribó al Milan y dos años más tarde, en el 2012, fue traspasado al PSG.
Ibrahimovic se sinceró y comentó que no quería irse a Francia, sin embargo, eso no le impidió convertirse en el máximo goleador histórico del cuadro parisino con 156 goles en 180 encuentros.
"Cuando me fui (del Milan) estaba muy enojado con él (Galliani). No hablé con él durante ocho meses. Le dije: 'Vende a todo el equipo, pero a Ibra no'. Me prometió que no me vendería, pero en el verano me explicó la situación y me vendieron al PSG. Yo ya no era feliz”, externó.
ZLATAN QUIERE SER ACTOR CUANDO SE RETIRE
A sus 40 años, el histórico delantero sueco aún no piensa en el retiro, pero cuando llegue, le gustaría hacer cosas que le causen una adrenalina similar al futbol, como la actuación.
"Tengo fe en todo lo que estoy haciendo. No sé hasta dónde llegaré, pero siempre trato de ir más allá del límite. ¿Por qué ser normal cuando puedes ser más fuerte? Para el futuro ya veremos. Tengo curiosidad sobre ciertas cosas: por ejemplo, llegar a ser actor... Algo que me dé adrenalina. Pero nada será como el fútbol. Tengo muchos proyectos, pero ahora mi enfoque es ser futbolista", sentenció Zlatan que en la actual temporada suma ocho goles en 19 partidos.