Diego Armando Maradona debutó de gran manera como director técnico de Dorados de Sinaloa luego de vencer 4-1 a los Cafetaleros de Tapachula y con ello obentener la primera victoria del equipo en el Apertura 2018.
La mano de 'D10S' se hace presente para dar primer triunfo a Dorados
El debut de Diego Armando Maradona en el banquillo culichi se dio con bombo, platillo y victoria.
En un partido de gran expectativa, más por la llegada del diez al banquillo culichi que por lo presentado por el 'Gran Pez' en los seis encuentros previos, el espectáculo en la cancha respondió como no lo hizo la afición en las gradas.
Con un primer tiempo de total dominio de los dirigidos por Diego Armando, el gol se negó y la desesperación del astro argentino se hizo evidente. Sin embargo, el segundo tiempo llegó y con él los goles sinaloenses.
Culiacán fue testigo de una gran noche de dos dieces, Diego Armando dirigiendo y Vinicio Angulo marcando los primeros tres goles del encuentro, los dos primeros con tan solo un par de minutos de difrencia (59 y 61) y el último desde los once pasos.
Pero no todo era felicidad para 'D10S', ya que con el marcador 2-0 los Cafetaleros reaccionaron y con un cabezazo de Sebastian Ariel Ibars pusieron el descuento, estrellando la noche dorada.
Sin embargo una falta dentro del área local, una tarjeta roja y un penal, amarraron el resultado favorable para los de Sinaloa 15 minutos antes del final, para que a los 86 minutos de juego cayera la cuarta anotación del 'Gran Pez', gracias a Alonso Escoboza, que puso a bailar al 'Pelusa'.
Con este resultado Dorados deja la décimo tercera posición, para escalar hasta el lugar diez luego de llegar a seis puntos en ocho jornadas y siete duelos disputados.