La del Juventus no ha sido la única posibilidad de salida que tuvo Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Aunque todo indica que el destino del portugués será el equipo italiano, en 2017 el crack luso tuvo una oferta que para la gran mayoría de futbolistas sería imposible de rechazar.
La oferta multimillonaria que solo CR7 se da el lujo de rechazar: ¡200 millones de euros por dos años!
Dicha propuesta le llegó al crack portugués en 2017 proveniente de la SuperLiga China.
A Cristiano, tras ganar su segunda Champions seguida con el Real Madrid, le llegó una propuesta en la que le daban 100 millones por temporada y un contrato por dos años proveniente de la SuperLiga China. Sin embargo, el jugador consideraba que irse a China era anticipar su retiro como futbolista y él aún se sentía capacitado para seguir compitiendo al máximo nivel con el Madrid, tal y como lo demostró logrando una nueva Champions con los ‘merengues’ hace un par de semanas.
De acuerdo a Marca, “la oferta le llegó en 2017, antes de que en el pasado mes de enero, alcanzara un acuerdo con el club blanco, que se había hecho el olvidadizo con su mejora de contrato, para facilitarle una salida. Entonces, es cuando se acordó una rebaja en la cláusula de 1.000 millones que ahora puede llevarle a jugar en Turín las próximas cuatro temporadas a cambio de 30 millones netos. Desde el punto de vista deportivo, la Juventus sí que le garantiza todo lo que no podrá encontrar en China”.
Al parecer, CR7 eligió la ‘Juve’ porque así alcanzaría su sexta Copa de Europa para igualar al español Gento, máximo ganador de la competición. Así lo habría atraído el conjunto italiano, dejando a un lado a China, destino que le aseguraba un contrato extraordinario, el mejor de la actualidad en el mundo del fútbol, pero poco más.