El delantero Luis Suárez, con la misma tranquilidad con la que define frente al arco, admitió en una entrevista a la radio Uruguay Sport 890 Deportivo que “es normal que el Barça busque un nueve, tengo 31 años”.
La sinceridad de Luis Suárez: "Es normal que el Barça busque un nueve, tengo 31 años"
Así lo dijo el futbolista uruguayo en la radio Uruguay Sport 890, declaraciones que fueron recogidas por diversos medios en Barcelona.
Lejos de querer armar polémica y justo en momento que podría hacerlo, pues viene de marcar tres tantos en el Clásico frente al Real Madrid, e l jugador uruguayo se expresó con mucha madurez y sinceridad, pues aclaró que no se va a creer “el mejor del mundo” por los elogios que ha recibido en los últimos días tras su hat-trick contra los merengues.
Suárez también habló de las críticas de principio de temporada cuando se le acusó de llegar con sobrepeso, además de sumar un sequía de cara al gol.
“Cuando me dijeron que estaba gordo y pasado de forma fue en un partido de Supercopa de España con Sevilla. Había empezado a entrenar un martes y jugamos un sábado. Obviamente iba a estar lento y gordo si venía de un mes de vacaciones después del Mundial. Después vas agarrando ritmo”.