Erling Haaland, para muchos considerado como un 'androide', dio muestras nuevamente de su gran corazón gracias a unas fotografías.
La viral foto de Erling Haaland disfrazado de vikingo por una buena causa
El jugador se caracterizó de vikingo para unas imágenes que servirán para recaudar fondos para organizaciones benéficas.
El espigado delantero del Manchester City accedió a posar ante la cámara, pero con una firme condición: todo lo recaudado debe ser para organizaciones benéficas.
A través de las redes sociales se han revelado las fotografías en las que Erling Haaland se disfrazó como vikingo, una caracterización de acuerdo a sus orígenes nórdicos por ser oriundo de Noruega.
Erling Haaland viajó el pasado domingo a Noruega para realizar un notable shooting junto al fotógrafo David Yarrow, quien relató lo que fue trabajar con el delantero para el diario The Times.
"Fue muy extraño y un poco surrealista, sobre todo porque es mucho más alto que yo. , pero nos reímos mucho y todo pasó muy rápido. No puedo pensar en una mejor persona para disfrazarse de vikingo. Le sienta de maravilla (…) Fue un gran privilegio. Emprendí este proyecto con humildad y un sentido de responsabilidad. Su tiempo es precioso y no quería desperdiciarlo.
"Hicimos botas de goma hechas especialmente para Erling, porque en estos fiordos noruegos hay muchas conchas de ostras pequeñas".
En algunas otra ocasión, el futbolista accedió a firmar unas tarjetas de un árbitro, mismas que fueron luego subastadas a beneficio del autismo.
En la actual temporada, el noruego suma nueve partidos en total entre todas competencias con saldo de ocho goles, todos en la Premier League, con un gran arranque goleador en la liga inglesa.
El siguiente partido para Haaland y el Manchester City es en la EFL Cup contra Newcastle United este miércoles 27 de septiembre y el sábado 30 enfrentará a Wolverhampton, ambos juegos como visitante.