Los futbolistas mexicanos del Sporting Braga Eugenio Pizzuto y Diego Lainez sorprendieron a jóvenes aspirantes del equipo en Portugal y convivieron con los que son las promesas del futuro.
Lainez y Pizzuto sorprenden a jóvenes mexicanos en Portugal
Los mexicanos del Sporting Braga alimentan los sueños de las futuras generaciones.
El mismo día de la celebración del Día de la Independencia de México, los jugadores se presentaron en la Ciudad Deportiva del Sporting Braga para convivir con jóvenes mexicanos que son parte de la academia MxEurosoccer.
En la convivencia con los futbolistas, los jóvenes alimentaron sus sueños de poder seguir en el mundo del futbol y de ser posible, llegar a ser profesionales.
Para Lainez es un gusto que la cultura del futbol siga creciendo “que vean que estamos aqui cumpliendo nuestros sueños en Europa en un club como el Braga y ellos tengan la iniciativa de venir a un club tan importante, me siento muy contento de ser una motivación más para cumplir sus sueños”, dijo el mexicano.
Por su Parte, Eugenio Pizzuto sabe lo complicada que es la vida en Europa y por ello espera que puedan valorar las oportunidades. “Que sean agradecidos y que vivan el presente”, compartió.
Para uno de los jóvenes fue una sorpresa de que llegaran los mexicanos y pudieran conocerlos, aprovechando la oportunidad de haber viajado a Portugal para entrenar y si, también compartió el sueño de la esperanza de quedarse en la organización para buscar, si se puede, dijo, llegar a ser profesional.