En lo que va de 2015, Seattle Sounders se ha destacado como uno de los equipos a seguir en la MLS. Aquí van cinco motivos por los que no debes perderte los juegos de los "Esmeralda" en esta temporada.
Las cinco razones por las que deberías seguir cada partido de los Seattle Sounders
Los Esmeralda son una de las sensaciones de la MLS este año. Aquí una mano de motivos.
El tridente más explosivo
La fórmula ofensiva de los Sounders es letal. Clint Dempsey+Obefemi Martins+Marco Pappa=gol. Entre los tres se combinaron para anotar 15 de los 21 goles de Seattle, el segundo equipo más goleador de la liga.
El manual del contragolpe
El equipo de Ziggy Schmid sabe jugar en ataque con la posesión de la pelota, pero las rápidas transiciones son su arma. El equipo aprovecha la astucia de Osvaldo Alonso para salir rápido hacia el arco rival cuando recuperan la pelota. El tridente hace el resto…
Los lujos de Big Pappa
Vale la pena seguir cada control, en cada pase del guatemalteco Marco Pappa. Siempre tiene un exquisito gesto técnico para darle fluidez a la jugada. Los ojos, agradecidos.
Una defensa férrea
No sólo de los números se sostiene el enunciado. Que los Sounders hayan encajado apenas 10 goles es producto de un sistema defensivo con importantes nombres propios. Al trabajo de Alonso como contención se le suman una zaga que se complementa compuesta por Brad Evans y Chad Marshall, nombrado defensor del año en tres temporadas de MLS.
Ambiente fantástico
El CenturLink Field es testigo de una fiesta cada vez que los Sounders salen al campo. Sus fanáticos son de los más ruidosos y coloridos de la MLS y son conocidos como la “Marea Verde”. Tampoco se sorprenda si los ven en un partido de vistante.