El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, comenzó a cumplir sus cábalas para poder alcanzar el resultado favorable que coloque al combinado que dirige en la Copa del Mundo.
Las insólitas cábalas de Ricardo Gareca para ganarle a Nueva Zelanda
Perú está en casa y el DT argentino inició su plan de rituales para lograr el boleto a Rusia 2018.
Perú empató sin goles en el partido de ida de la repesca a Rusia 2018, frente a Nueva Zelanda.
Antes de cada partido descisivo, el argentino tiene entre sus rituales tocarle el vestido de novia y fotografiarse con una pareja de recién casados.
Apenas al llegar hotel de concentración, el sábado en la noche, Gareca coincidió con una pareja que reunía las características para su peculiar cábala.
“Me abrazó. Estaba solo en el ascensor y solo quería una foto. Yo no sabía de su cábala”, dijo la recién casada, Delia Laymito.
No es la única
Para el DT, fotografiarse no es lo único que debe cumplir antes del juego. De hecho, hay otras situaciones que no solo tiene que ver con él, sino que también involucran al grupo de jugadores.
El color verde está prohibido para el estratega argentino. Las razones pasan por la derrota que sufrió Argentina ante Camerún en Italia 90 y su mal paso por el Palmeiras de Brasil.
Las canciones de Marc Anthony no se deben escuchar, eran frecuentes en el Independiente de Santa Fe de Colombia, en 2006, y le traen recuerdos poco gratos.
El ‘Tigre’ Gareca espera lograr el pase al Mundial de Rusia 2018, cuando el miércoles enfrenten en Lima a Nueva Zelanda en el partido de vuelta del repechaje.