El Lazio triunfó con un contundente 5-1 en el campo del recién ascendido Benevento y castigó al equipo sureño con la undécima derrota en otros tantos partidos disputados en la Serie A italiana (Primera División).
Lazio golea al Benevento y le propina su undécima derrota del torneo
Los celestes mantienen su buen paso en la Serie A al colocarse entre los primeros 3 lugares.
Sigue intratable el Lazio del técnico Simone Inzaghi, que encadenó su sexta victoria consecutiva y que alcanzó momentáneamente al Juventus y al Nápoles al mando de la clasificación, a la espera de lo que hagan los napolitanos esta tarde ante el Sassuolo.
El angoleño Bartolemeo Quissanga Bastos, los italianos Ciro Immobile y Marco Parolo, el serbio Adam Marusic y el portugués Luis Pedro "Nani" firmaron las dianas decisivas ante un Benevento que sigue sin poder puntuar en la primera temporada de su historia en primera división.
El hombre del partido en el estadio Vigorito fue el internacional italiano Ciro Immobile, que marcó un gol y dio dos asistencias en los primeros 23 minutos para que el Lazio encarrilara el encuentro con un contundente 3-0.
El 1-0 lo firmó el defensa Bastos mientras que el exjugador del Sevilla Immobile amplió distancias en el minuto 13 con un derechazo cruzado desde dentro del área de penalti para sellar su decimonovena diana del año, en todas las competiciones.
El propio delantero italiano sirvió un perfecto centro raso al suelo al serbio Adam Marusic para que culminara el gran arranque del Lazio con el 3-0, tras apenas 23 minutos de juego.
El Benevento consiguió recortar distancias por medio del marroquí Achraf Lazaar (m.55) al principio de la reanudación y durante algunos minutos creó algunos peligros a la defensa rival, aunque el Lazio supo defenderse y sentenciar el choque en la recta final.
El internacional italiano Marco Parolo anotó el 4-1 mientras que Nani, que también dio la asistencia para el cuarto gol, completó el triunfo de los romanos con el definitivo 5-1.
El Lazio sigue intratable en la Serie A y hundió aún más al conjunto sureño, que está viviendo el peor arranque de la historia del campeonato liguero italiano.