Chivas pasó por una tormenta en un partido de 'dos días', un suplicio largo para sumar la primera decepción de la presente temporada y que lo compromete en sus aspiraciones dentro de la Leagues Cup.
Chivas pasa por un tormento en partido de 'dos días' y pierde en Leagues Cup
El Rebaño pierde el invicto en la temporada en partido de 'dos días' ante el líder de la MLS con triplete de Brandon Vázquez.
El Guadalajara perdió el invicto en la presente campaña y lo hizo ante el líder absoluto de la MLS: el Cincinnati, en un duelo que se jugó en dos días después de que fuera suspendido a los 60' el jueves por tormenta eléctrica.
Por si fuera poco, los de Veljko Paunovic cayeron por un triplete de Brandon Vázquez, jugador que estuvo en la mira para conformar el plantel de los rojiblancos, un 'sueño' que se tornó en pseadilla para los tapatíos.
La reanudación del encuentro en el TQL Stadium pintaba bien para unas Chivas que, en los primeros segundos del reinicio y con el 2-0 abajo que cargaban desde el jueves, descontó el marcador gracias a un gol increíble del 'Pollo' Briseño quien de cabeza y de espaldas al marco (tras un saque de banda), puso el balón en las redes.
Pero no solo el juego del Cincinnati había hecho estragos en el ánimo de la escuadra mexicana, también la expulsión de Sepúlveda (ocurrida de igual forma el jueves) hizo que poco a poco, Chivas decayera y los de Ohio aprovecharon el momento para volver a extender su ventaja.
Brandon Vázquez cerró una pinza frente al marco para cerrar cartones en una jugada polémica y en donde el Guadalajara reclamaba posición adelantada pero, a final de cuentas, el tanto subió al marcador en un duelo en donde los rojiblancos se sintieron afectados por posible penal por mano en el primer tiempo.
Cincinnati amarra su pase a los Dieciceisavos de Final mientras que Chivas tendrá que jugarse su pase a la siguiente ronda ante el Sporting Kansas City.