Diego Reyes, defensa de Tigres, habló previo a viajar a Estados Unidos para debutar en la Leagues Cup 2023 y propuso que los equipos de la MLS se trasladen a México en próximas ediciones. Además, aseguró que los mejores equipos del torneo son de la Liga MX.
Diego Reyes deja 'recadito' a MLS: "Que vengan a México también, los viajes pesan"
El defensa de Tigres aseguró que los equipos más fuertes son de la Liga MX, pero pide no confiarse en la Leagues Cup.
“Tenemos a mí parecer los equipos más fuertes de este lado. Va a ser complicada la Leagues Cup, me gustaría que algún día vinieran los de la MLS a México también porque creo que nosotros nos vamos a llevar un buen recorrido por Estados Unidos. Ojalá que ellos puedan venir para que sientan que los viajes también pesan”, comentó en rueda de prensa de cara al debut ante Portland Timbers el miércoles 26 de julio en el Providence Park.
Reyes, que recién renovó por dos años con Tigres, descartó que los rivales en la MLS sean sencillos y mencionó que, si los de la Liga MX se descuidan, corren el peligro de que “nos pasen por encima”.
“Va a ser una liga muy competitiva, ayer se vio en los tres partidos que hubo, los equipos de la MLS no son nada fáciles, si nos confiamos nos pueden pasar por encima. Nosotros vamos a ganar esa copa, vamos a competir, tenemos un plantel bastante amplio para poder conseguirlo”, señaló.
Descarta a Tigres como favorito en la Leagues Cup
Sobre si el conjunto felino es candidato a ganar el torneo internacional, Diego Reyes lo negó argumentando que son un equipo “humilde” y prefieren trabajar partido a partido. “Si hay un favorito es Lionel Messi”, agregó el defensor.
A Reyes le gustaría enfrentar a Messi, pero sabe que solo podría ser en la Final: “Para mí es el mejor jugador del mundo, siempre lo he dicho, tuve la oportunidad de jugar varias veces contra él cuando estaba en Europa, así que sé lo que es enfrentarlo, un jugador desequilibrante en todos los sentidos. Nos tocaría en la Final nada más, tengo entendido… así es que hay un largo camino que recorrer para poder jugar contra él”.