América cayó ante Colorado Rapids en los Cuartos de Final de la Leagues Cup. Lo hizo en penales tras un empate sin goles y una serie de entradas muy rudas que el árbitro, el costarricense Keylor Herrera, no sancionó a lo largo del juego y pudieron influir en el marcador.
El maltrato a los jugadores del América ante Colorado en Leagues Cup
Una serie de faltas que no fueron si quiera sancionadas por el arbitraje ocurrieron en el encuentro de Cuartos de Final
Como prueba cuatro botones. La más grave se dio al iniciar la segunda mitad del partido, a los 46', cuando en el área del conjunto de la MLS, Henry Martín cayó y se tomó enseguida el empeine del pie derecho.
Quejándose de un evidente pisotón de Abubakar que el silbante no vio mientras se disputaba el balón por aire.
Antes, a los 11 minutos, Richard Sánchez se coló por la banda derecha y le salió al paso Lewis, el 7 de Rapids, y en una jugada de dos tiempos el americanista alcanzó a centrar, pero recibió un planchazo. Nada de señalamiento.
A los 31, Fidalgo cayó al césped adelante de su mediocampo luego de un encontronazo con Rosenberry que el de negro tampoco vio.
Finalmente, a los 35 minutos, Lichnovsky regresaba a su cancha tras una jugada en el área de Colorado empujó a Maxso y esté tres metros más adelante recibió al defensa americanista con un empellón.
El árbitro llamó a los dos y sólo los reconvino de palabra.