Lionel Messi, jugador estrella del Inter Miami, compareció por primera vez en conferencia de prensa previo a la Final de la Leagues Cup 2023 frente a Nashville SC y aseguró que coloca el Balón de Oro en segundo plano y se concentra continuar con la cosecha de títulos a nivel colectivo.
Lionel Messi nunca dio “importancia” al Balón de Oro y asegura tiene nuevos objetivos
El astro argentino se dijo feliz con la decisión de jugar en el Inter Miami y antepone los premios colectivos a los individuales, “vinimos para seguir consiguiendo títulos”.
"Si bien es un premio importante (el Balón de Oro), lindo a nivel individual, pero nunca le di importancia entre comillas, lo más importante fueron los premios colectivos, conseguir premios a nivel grupal.
“Tuve la suerte de conseguir todo en mi carrera, mi premio más grande fue ese (el Mundial). Disfrutando del momento, si llega bien, si no, no pasa nada, tuve la suerte de conseguir todos mis objetivos que me fui planteando y ahora tengo nuevos objetivos, que vinimos para eso, para seguir consiguiendo títulos", recalcó Leo Messi.
Lionel Messi se siente feliz por la decisión de jugar en el Inter Miami
El campeón del mundo con Argentina en el Mundial Qatar 2022 indicó que su decisión de jugar en Estados Unidos fue tomada de manera conjunta con su familia siempre pensando en el bienestar no solo de su carrera, sino de su pareja y de sus hijos.
"Mi decisión pasó por muchas cosas, lo pensamos y decidimos con mi mujer, mis hijos fueron parte de la decisión en general. Simplemente vine acá a seguir disfrutando del futbol y de toda la vida, elegí este momento sobre todas las cosas, hoy te puedo decir que estoy feliz de la decisión que tomamos, no solo lo deportivo sino por cómo vivimos el día a día, la ciudad la experiencia y el recibimiento de la gente, no solo en Miami sino en Estados Unidos en general.
Lionel Messi continúa con su adaptación tanto en la ciudad del Estado de Florida como en el equipo, así como en la de sus hijos como el tema del colegio, pues aseguró que ha sido más sencillo que la adaptación que debió tener en su traslado de Barcelona a París.
"Sinceramente todavía no nos terminamos de acomodar, hace muy poco tiempo llegamos, si bien parece que estamos hace mucho tiempo, todavía no tenemos la casa, estamos viendo pero todavía no tenemos dónde nos vamos a quedar definitivamente, pero fue muy fácil, fue un lugar al que decidimos venir, la gente lo hizo todo muy fácil, tanto en el club en el que llegamos como la afición que me encuentro en la calle.
“En eso estamos, terminando de acomodarnos, el colegio también hace que te termines de acomodar y acostumbrarte, si bien nos falta poquito todavía fue mucho más fácil de lo que pensábamos, teníamos experiencia de cambiar Barcelona a París y fue diferente", recalcó Lionel Messi este jueves en conferencia de prensa.